Debido a la situación que el COVID 19 está provocando en todo el mundo, hemos implementado acciones para garantizar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.
Hemos sido reconocidos con el sello Safe Travels otorgado por el Instituto Costarricense de turismo y WTTC (por sus singlas en Ingles).
Protocolos:
- Recepción: La temperatura de los huéspedes se tomará a la llegada. Es obligatorio utilizar mascarilla facial. Hemos implementado un proceso de registro de contacto reducido y colocado pantallas acrílicas, las tarjetas de acceso a la habitación son debidamente desinfectadas y se ha dispuesto una estación de desinfección de manos con alcohol en gel en el lobby.
- Áreas públicas: Se ha establecido una limpieza constante de superficies de alto contacto, se han colocado recomendaciones de distanciamiento social y estaciones de desinfección en todos los espacios públicos.
- Alimentos y bebidas: Todos los colaboradores deben usar una mascarilla en todo momento. La capacidad del restaurante se ha reducido al 50% manteniendo el distanciamiento social y de acuerdo con la Normativa del Ministerio de Salud de Costa Rica. Nuestro personal desinfecta cuidadosamente cada mesa después de su uso. El servicio de habitaciones está disponible de 6:00am a 22:00 horas. Se utiliza detergente certificado y alta temperatura para lavar con cuidado cubiertos y manteles.
- Habitaciones: Las habitaciones se limpian y desinfectan a fondo y con amonio cuaternario antes de que llegue el huésped. Se coloca un sello de seguridad en la puerta que indica que la habitación y todas las superficies han sido desinfectadas y se encuentra lista para el uso. El personal de limpieza debe usar una mascarilla mientras limpia la habitación. Las superficies de alto contacto reciben un proceso de desinfección adicional.
- Eventos: Nuestras salas de reuniones se limpian y desinfectan cuidadosamente después y antes de un evento. Además, los asistentes tendrán acceso a una estación de desinfección de manos con alcohol en gel en la entrada. El montaje y distribución de asientos en la sala se realiza guardando los protocolos de distanciamiento social de 1,8m entre participantes.